Unos auténticos “Asesinos de Elite”

18 11 2011

 

 

En su primer largometraje, el director Gary McKendry ha reunido a tres pesos pesados del cine, Robert de Niro, Jason Statham y Clive Owen, para construir en “Asesinos de Elite” un film de acción en torno al mundo de ex-soldados convertidos en mercenarios.

McKendry, declaró que una de los aspectos más interesantes de “Killer Elite” es que ninguno de estos actores interpreta el papel que se esperaría de ellos.

En muchos aspectos, se esperaría que Jason hubiese interpretado el papel de Clive, pero optó por lo contrario. Así que todo el mundo estaba actuando en contra de quienes eran” afirmó McKendry.

En el film, Statham interpreta a Danny, un ex-soldado que tiene que asesinar a varios antiguos miembros de las fuerzas especiales del ejército británico, entre ellos Spike (Clive Owen) para liberar a su mentor, interpretado por Robert de Niro.

Statham, que se ha convertido en uno de los principales actores de acción del cine de hoy en día, dijo que trabajar con Owen y De Niro fue “estupendo”.

“Eres tan bueno como la compañía que mantienes. No debería decir tan bueno pero todo lo que viene de trabajar con gente con un increíble talento como De Niro y Clive Owen te hace trabajar más”, afirmó el actor inglés.

Statham añadió en la presentación de la cinta que estaba interesado en hacer un tipo de film de acción más “intelectual”.

Clive Owen aseguró que disfrutó de las escenas de acción con Statham. “Tuvimos dos peleas muy intensas. Pero me gusta bastante ese tipo de escenas. Y hacerlas con Jason es incluso mejor porque tiene tanta experiencia. Así que si vas a hacer grandes peleas él es el mejor tipo con el que hacerlo”, declaró Owen.

Para Statham, una de los mejores recuerdos de la película fue compartir escena con Robert de Niro. “Tengo un montón de buenos recuerdos de esta película pero cualquier momento en la pantalla con De Niro es lo mejor para mí”, dijo.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: