“Superman: Red Son” inspiró a Henry Cavill

26 11 2011

 

Es el orgullo y mayor defensor de América y de Kypton pero busca su inspiración en ya extinto lado comunista. Henry Cavill, el hombre que dará vida al nuevo Superman, ha revelado que se inspiró en Red Son el Superman soviético, para prepara su trabajo en “Man of Steel“.

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, Cavill habló sobre su personaje, la experiencia de encarnar un papel tan emblemático y las fuentes de inspiración a las que acudió para preparar su trabajo. Y una de las principales, apunta el actor, fue Red Son (Superman: Hijo rojo), la versión soviética de Superman creada por Mark Millar en 2003 y que relata cómo hubiera sido la historia si la nave procedente de Krypton no hubiera caído en Kansas sino en Ucrania.

Pensé que Hijo Rojo sería muy interesante, una perspectiva diferente y eso me gustó. Era esencial para mi investigación del personaje. Cuando tienes dos puntos de vista diametralmente opuestos de la misma cosa puedes apreciar la esencia básica del personaje. Tenía que ver la historia desde las diferentes formas en que se ha desarrollado y eso fue muy útil para mí“, apunta el actor.

Además, Cavill señala que en el caso de “Man of Steel“, donde están contando una historia ya sabida, rehaciéndola y actualizándola tener más puntos de vista del personaje le ayudo a añadir su propia interpretación del desarrollo de Superman. “Así que fue muy divertido revistar Red Son y ver qué había cambiado, lo que no ha cambiado y lo que eso revela acerca de la esencia de Superman“, sentencia.

Dirigida por Zack Snyder  y producido por Christopher Nolan, “Man of Steel” supondrá el reinicio de la franquicia y su estreno está previsto para el verano de 2013.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: