Kristen Stewart, el mejor fichaje actual

8 12 2011

 

 

Fichar a Kristen Stewart es el mejor negocio que se puede hacer en Hollywood hoy en día. Así al menos lo constata la última lista de Forbes que consagra a la joven protagonista de Crepúsculo como la actriz más rentable por delante de nombres como los de Anne Hathaway, Daniel Radcliffle o su compañero de fatigas, Robert Pattinson.

Si Drew Barrymore y Eddie Murphy eran la cruz, Kristen Stewart y Anne Hathaway son la cara de la moneda. Bella Swan y Catwoman encabezan la lista de actores más rentables para los estudios de cine. Una lista que la prestigiosa publicación económica ha elaborado ponderando los salarios que los actores recibieron en los cinco últimos años y los ingresos generados por sus películas durante ese periodo.

Y a la que mejor le salen las cuentas es a Kristen Stewart. El fenómeno “Crepúsculo” ha convertido a la joven actriz en una máquina de generar dinero y por cada dólar que le pagan, los trabajos de la interprete recaudan 55,83 dólares.

En el segundo puesto, y ya a bastante distancia, aparece Anne Hathaway que, gracias a titulos como “Alicia en el País de las Maravillas” o “Amor y otras drogas” genera 45,67 dólares por cada uno que le pagan. El podio lo completa Robert Pattinson. El enamorado vampiro Edward de La “Saga Crepúsculo” genera con sus películas 39,43 por cada uno que los estudios le pagan.

El cuarto puesto de este ranking, encabezado por las estrellas más jóvenes del Séptimo Arte, es para Daniel Racliffle. El protagonista de la hipertaquillera franquicia “Harry Potter” recauda 34,24 dólares en taquilla por cada uno que recibe. Otro que se beneficia de la fuerza de las sagas es Shia LaBeouf, que ocupa el quinto puesto con 29,40 dólares por cada uno recibido por sus papeles en la trilogía “Transformers” o en la última entrega de Indiana Jones.

En la segunda mitad del top-ten ya nos encontramos con nombres más talluditos. De hecho, el sexto puesto es para Robert Downey Jr. que con títulos tan potentes como “Iron Man 2” y “Sherlock Holmes” generó 18,74 dólares por cada dólar que cobra. El séptimo puesto es para Matt Damon, cuyos trabajos arrojan un saldo de 15,83 dólares por cada uno recibido.

Cierran la lista de los diez actores más rentables de Hollywood: la australiana Cate Blanchett, con 15,17 dólares por cada uno que recibe; la multioscarizada Meryl Streep, que genera unas ganancias de 13,54 dólares por cada dolar que le pagan; y Johnny Depp, el actor mejor pagado de Hollywood que -puede que precisamente por eso- genera “tan solo” 12,48 dólares por cada uno que recibe.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: