Nuevos carteles de las películas más esperadas

12 12 2011

 

 

 

El negro, la oscuridad y las sombras son la nota dominante en los nuevos carteles promocionales de “The Dark Knight Rises” y “The Amazing Spider-Man“, dos de las películas más esperadas del próximo año.

El nuevo póster del último Batman de Chrisopher Nolan ha puesto los dientes largos a los miles de seguidores que devoran ávidos todo material promocional -oficial o no- que aparece relacionado con “El Caballero Oscuro: La leyenda renace“.

La leyenda termina” (“The legend ends“). Este es el mensaje que preside esta nueva imagen en la que vemos a Bane, el colosal villano de la nueva película, de espaldas sobre un fondo negro. El personaje que interpreta Tom Hardy se aleja entre la lluvia dejando en el suelo la máscara de Batman hecha añicos.

¿Será Bane quien finalmente acabe con la Leyenda del Caballero Oscuro? Para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar hasta julio del 2012, cuando se estrene el fin de la trilogía del hombre murciélago que volverá a estar protagonizada por Christian Bale y contará con fichajes de relumbrón como el propio Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt o Anne Hathaway

 

 

Un poco menos habrá que esperar, hasta principios de julio, para volver a ver a Spiderman trepar muros. Será en “The Amazing Spider-Man“, el reinicio de la saga que dirige Marc Webb y que protagonizan Andrew Garfield  y Emma Stone.

Tras la trilogía que protagonizaron Tobey Maguire y Kirsten Dunst, y dirigió Sam Raimi, Sony remoza la saga para darle un nuevo aire y retoma las aventuras de Peter Parker en sus años de instituto para volver a relatar cómo el joven se convirtió en el hombre araña.

La historia no contada” (“The untold story“) es la leyenda que aparece en el nuevo cartel junto con la fecha de lanzamiento. En la penumbra podemos ver a Peter Parker vestido de calle y encaramado a lo alto de una pared en la que la sombra que proyecta revela su verdadera identidad: la araña.

Otro excelente juego de luces y sombras para deleite de los fans de estos personajes, uno de DC y otro de Marvel, que protagonizarán dos de los taquillazos más rotundos del ya inminente 2012.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: