Daniel Craig: 007 para rato

20 12 2011

 

 

Daniel Craig podría convertirse en el agente 007 que más tiempo ha estado al servicio de Su Majestad. Y es que el británico tiene encima de la mesa una mareante oferta para encarnar a James Bond en otras cinco películas.

Craig -que en estos momentos rueda su tercera película como Bond “Skyfall” junto a Javier Bardem- ha recibido por parte de Sony una suculenta oferta de varios millones de dólares para que se meta en la piel de 007 durante otras cinco películas más.

De aceptar este ofrecimiento, el actor -de 43 años- se convertiría en el Bond más longevo de la historia del cine con ocho entregas de la saga a sus espaldas, superando así a Roger Moore que interpretó a 007 en siete apariciones durante un periodo de doce años.

Daniel ha sido un Bond increíble, un actor soberbio y además un hombre fantástico. Los fans lo adoran y creo que no hay mejor actor para interpretar a James Bond. Nada me gustaría más que Daniel superara el récord de Roger y rodase ocho películas de Bond“. Así de contundente se mostró Michael G. Wilson, uno de los productores de la saga en una entrevista con The People, en la que señaló que es algo que discutirán con Craig una vez finalice el rodaje de “Skyfall“.

Muchas personas han dicho que Daniel ha sido su Bond favorito desde Sean Connery y no puedo discutir con ellos. Él está haciendo un gran trabajo“, señaló el productor que también destacó que el rodaje de la vigesimo segunda entrega de la saga está yendo “muy bien“.

Dirigida por el oscarizado Sam Mendes, “Skyfall” se estrenará en octubre 2012 con Judi Dench repitiendo en su papel de M, Javier Bardem como villano y otros fichajes de relumbron como Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Bernice Marlohe y Albert Finney.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: