“La piel que habito” finalista a los Premios Forqué

20 12 2011

  

 

Los actores Carlos Bardem y Verónica Echegui, acompañados de Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, anuciaron ayer lunes las cinco películas finalistas y los candidatos a la mejor interpretación en la XVII edición de los Premios cinematográficos José Maria Forqué. Unos premios que se entregarán el próximo 23 de enero.

Entre las películas, que se llevarán un premio de 30.000 euros, estarán “Balada triste de trompeta“, “La piel que habito“, “La Voz Dormida“, “No habrá paz para los malvados” y “Primos“. Sin duda, una gran competencia en unos premios que año a año han ido aumentado su prestigio y que son ya considerados la antesala de los Goya por lo que muchos de ellos pueden ya pensar en una futura nominación a los premios de la Academia de Cine española.

En el apartado de actores han sido nominados, Javier Bardem por “Biutiful“, José Coronado por “No habrá paz para los malvados” y Luis Tosar por “Mientras Duermes“. Por el premio a la mejor actriz, competirán Elena Anaya por “La piel que habito“, María León por “La Voz dormida” y Pilar López de Ayala por “Medianeras“. Este premio, que otorga la Fundación AISGE, está dotado con 4.000 euros para cada una de las categorías.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: