Lydia Bosch regresa al cine

20 12 2011

 

La popular actriz Lydia Bosch regresa al cine con “La Hermandad“, una película que recrea los ambientes del terror clásicos con tintes dramáticos. La producción fue presentada ayer lunes en rueda de prensa en la Ciudad de la Luz de Alicante, que acoge el rodaje.

En el acto, el director general de Ciudad de la Luz, José Antonio Escrivá, ha afirmado que con esta cinta se apuesta “una vez más por una coproducción valenciana“, según han informado en un comunicado los estudios alicantinos cinematográficos.

Por su parte, la directora general del Instituto Valenciano del Audiovisual y Cinematografía (IVAC), Nuria Cidoncha, ha declarado que la película ha contado “con un presupuesto de 3,7 millones de euros, de los cuales 650.000 euros corresponden a ayudas realizadas por parte del IVAC“.

El largometraje está protagonizado por Lydia Bosch, un rostro popular de la televisión por series como “Águila Roja” o “Médico de Familia“, y que vuelve a la gran pantalla tras su papel en la película de José Luis Garci, “You are the one“.

Junto a Lydia Bosch comparten cartel intérpretes como Manuel Tallafé, Borja Elgea, Alejandro Jornet, José Isbert y el niño Joan Vidal.

La película, que se estrenará esta primavera, narra la historia de una afamada escritora de novelas de terror que se ve atrapada en un recóndito monasterio regido por una antigua hermandad y en el que tendrá que descubrir un oscuro secreto.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: