Nuevo trailer de “La mujer de negro”

27 12 2011

 

 

 “La más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo“. Así se nos presenta “La mujer de negro“, la que será la primera película de Daniel Racliffle después de poner punto y final a la saga de Harry Potter.

En el nuevo trailer de la cinta que dirige James Watkins y que lleva a la gran pantalla la novela homónima de Susan Hill. En ella Radcliffe es Arthur Kipps. Y es que “The Woman in Black” relata la inquietante historia de un joven y exitoso abogado que se traslada hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de una viuda y vender una casa.

Pero la casa en cuestión esconde oscuros secretos que pronto harán ver al joven abogado que se enfrenta a algo mucho más peligroso que meros trámites mercantiles y problemas legales.

 Una historia de casas encantadas y fantasmas con la que el joven actor inglés comenzará a labrarse una carrera cinematográfica fuera de los, también encantados, muros de Hogwarts.

Junto a Radcliffe, en esta cinta estarán Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer El estreno de “La mujer de negro” en los cines está previsto para febrero de 2012.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: