Primeras críticas para “In the Land of Blood and Honey”

27 12 2011

 

El esperado debut en la dirección de Angelina Jolie parece que quedará en decepción. Al menos eso es lo que se desprende tras las primeras críticas que van llegando del filme. Un drama bélico con el cruel trasfondo del a Guerra de Bosnia titulado “In the Land of Blood and Honey” (“En la Tierra de Sangre y Miel”), cuyo estreno español se espera para principios del próximo año 2012.

Si bien la ópera prima como directora de Angelina Jolie se está saldando con algunas buenas críticas, las cuales tildan su labor como valiente, comprometida y contundente. También hay otras que afirman que cae de forma desmedida en la mezcla de elementos sumammente dispar que no termina de conjugar adecuadamente.

Los “palos” también le han llegado por parte de un amplio sector de la crítica de Los Ángeles. Utilizando calificativos como simplista, y mal articulada.

Lo que sí tenemos claro es que, si finalmente decidimos asistir a la sala de cine para ver el filme en cuestión, no nos podrá faltar un buen suministro de pañuelos de papel. Puesto que se presenta como un drama sumamente “lacrimógeno” y desgarrador.

De todos modos, lo nuevo de Angelina Jolie está en la terna de los Globos de Oro 2012 como mejor película de habla no inglesa. Veremos su avance en las siguientes galas de premios. ¿Optará al Oscar 2012? Todo apunta a que será muy complicado. Pero cosas más extrañas se han visto. Jolie mientras tanto sigue preparando su próximo trabajo como directora. Una faceta que parece haber tomado con muchas ganas. En especial tras su relativamente relajado calendario de rodajes, que en los últimos años apenas le llevó a la gran pantalla una vez por año.

Fuente: El MultiCine

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: