“Amanecer” la película más taquillera del 2011

31 12 2011

 

 

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)” es oficialmente la película más taquillera del 2011 en España, con una recaudación total de 19.620.000€ hasta la fecha, según informa su productora.

De esta manera se coloca por delante de “Torrente 4: Lethal Crisis” que ocupaba este privilegiado lugar hasta la llegada de “Amanecer“. Cabe señalar que esta ya era la película más taquillera hace semanas en lo que respecta a número de entradas vendidas, con más de 3 millones de entradas vendidas hasta la fecha.

De todas las películas de “La Saga Crepúsculo“, “Amanecer (Parte I)” consigue por ahora la segunda mayor recaudación por detrás de “Luna Nueva“, que superó los veinte millones de euros; y por delante de “Crepúsculo” y “Eclipse“; primera y tercera película respectivamente. Entre las cuatro películas suman la cifra de 72 millones de euros solamente en España.

En la película “Amanecer (parte I)” los jóvenes amantes Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) finalmente se casan, pero la bendición de la boda no dura mucho para la pareja, ya que Bella queda embarazada de un bebé vampiro que la está matando lentamente.

Mientras, el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner), afronta conflictos con su propia tribu cuando elige proteger a Bella y su hijo.

La segunda parte de “Amanecer” se estrenará el próximo otoño y pondrá fin a una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: