Primer trailer de “Lo Imposible”

2 01 2012

 

 

 Tras el tremendo éxito cosechado con “El Orfanato“, Juan Antonio Bayona regresa con “Lo imposible“, una cinta protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts que nos presenta su primer teaster tráiler.

El 26 de diciembre de 2004 un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. La vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre“. Con estas dos frases arranca el primer adelanto de la nueva película de Bayona que se basa en la historia real de una de estas familias acontecida durante la catástrofe.

En este primer teaster tráiler podemos ver también a Naomi Watts emergiendo de las enfurecidas aguas antes de algunos fotogramas que nos muestran el momento justo en el que el tsunami golpea brutalmente contra la costa atrapando a una de las familias, la que formar Maria y Henry, o lo que es lo mismo, Watts y McGregor.

Producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y distribuida por Warner Bros., “Lo Imposible” no se estrenará en España hasta el 11 de octubre de 2012. Summit Entertaiment será la encargada de distribuir la película en Estados Unidos.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: