Daniel Craig y Rooney Mara en Madrid

5 01 2012

 

 

Los protagonistas de la versión americana de “Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres” visitaron ayer Madrid para presentar la película. Por la noche, Craig y Mara acudieron a la premiere del filme en el cine de Callao de Madrid.

Daniel Craig y Rooney Mara presentaron por la mañana, en una rueda de prensa en Madrid, la adaptación americana de la novela de Stieg Larsson “Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres”. Junto a ellos ha estado David Fincher, director del filme.

A la noche, Daniel Craig y Rooney Mara caminaron por la alfombra roja en la premier del filme que tuvo lugar en el madrileño cine de Callao. Sin duda alguna, Daniel Craig es todo un reclamo para que muchos seguidores de la saga se acerquen al centro de la capital para ver al actor inglés de cerca que hace un hueco en su agenda como agente secreto para promocionar una de las películas más esperadas de esta nueva temporada que acaba de arrancar. Ya veremos que tal funciona en taquilla esta nueva versión americana de la que ya se rumorea que Fincher podría volver a dirigir la segunda entrega.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: