Los Oscars rescatan a Billy Crystal

9 01 2012

 

Con la ayuda de Megan Fox, en el divertido trailer de la próxima ceremonia

 

 

 ABC, la cadena encargada de la retranmisión de la ceremonia de entrega de los Oscars, ya ha iniciado las labores de promoción de la que será laoctogésimo cuarta edición de estos premios.

Billy Crystal retoma su labor como presentador de la gala tras la renuncia de Eddie Murphy, y ya aparece en este divertido trailer promocional infestado de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla: Megan Fox, Josh Duhamel, Vinnie Jones, William Fichtner  y Robin Williams aparecen en el spot.

Fox y Duhamel son los encargados de localizar rescatar a Crystal, apodado “The Host” (el presentador), escondido en Mongolia y alejado de la civilización, para convencerle de que se encargue de conducir la ceremonia. Tras un largo viaje, consiguen encontrar a Crystal, que, fiel a su humor habitual, les contesta: “¿No podíais haberme enviado un mensaje?”.

Con esta simpática pieza se espera incitar a los espectadores y demostrar un cambio en la dinámica de las dos últimas galas, presentadas por las parejas formadas por Steve Martin y Alec Baldwin y Anne Hathaway y James Franco, que fueron tachadas de tediosas por crítica y público.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: