Nueva imagen de Roomi Rapace en “Prometheus”

9 01 2012

 

 

Prometheus” promete a rabiar con todo lo que hemos visto hasta la fecha. Y el maestro Ridley Scott nos tiene con el corazón a 1000, dseosos y ansiosos porque llegue pronto el 8 de junio de este año.

La promo de la película va a a ser una agonía hasta dicha fecha, y esta nueva foto forma parte de ese suplicio: una Roomi Rapace, que se ha hecho un huecazo en Hollywood, en plan Elizabeth Shaw, como uno de los miembros de esa tripulación precuelera que aparentemente nos descubrirá lo que ya conocemos desde 1979, cuando el clasicón “Alien” de Ridley se reservó un espacio mítico en la Historia del Cine.

El visionario cineasta regresa al género que ayudó a definir, creando un original y épico título de ciencia-ficción situado en los lugares más remotos y peligrosos del universo.

El filme toma a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida.

Aún el tráiler nos tiene flasheados, con un subidón que sólo lo calmará (o lo explotará) otro tráiler más. Seamos pacientes, queda tiempo todavía para que estallemos definitivamente.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: