“24” se rodará este año

10 01 2012

 

 

Tras casi dos años mareando al personal con la posible película basada en la ya mítica serie, parece que ya está todo más que atado entre Sutherland, protagonista y productor ejecutivo, y FOX, propietaria de los derechos. Kiefer lo ha confirmado ya en una rueda de prensa sobre su nueva serie “Touch”  en la que ha asegurado que el rodaje de “24: The Movie” (título provisional) comenzará a finales de abril o comienzos de mayo, además de dar los primeros detalles de su trama.

El actor recientemente visto en “Melancholia” ha confirmado durante el mismo acto una de las grandes incógnitas del film: el tratamiento del elemento temporal. Como ya sabréis, el valor diferenciador con el que llegó avalada “24″ fue el bastante convicente respeto al tiempo real a lo largo de sus 8 temporadas, cada una dividida en 24 episodios de una hora de duración conformando un día completo. Por razones obvias, en el film se saltarán esa seña de identidad para resumir este nuevo día en la vida de Jack Bauer en poco menos de 120 minutos. Es decir, Jack volverá a tardar exactamente 24 horas en salvar al mundo pero no tendremos tiempo real.

Sobre la trama no se sabe apenas nada. Solo que tendrá lugar 6 meses después del final de la octaba temporada y que se basará en hechos diréctamente relacionados con lo visto en la serie. De momento Kiefer no suelta prenda al respecto, pero si es cierto que el rodaje comienza en 4 meses no tardemos en conocer los primeros nombres que forman su casting.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: