“Los Vengadores” adelanta su estreno en España

10 01 2012

 

 

La superproducción “Los Vengadores” se estrenará en España el próximo 27 de abril. Una semana antes de lo previsto, el nuevo trabajo de Joss Whedon es una de las películas más esperadas del año que comienza.

No es la primera vez que Marvel adelanta uno de sus estrenos en el mercado español. Ya sucedió con “Thor” o con “Iron Man 2“. Aunque no sólo se adelanta en España, sino que también podrán disfrutar con anticipación de “Los Vengadores” en el Reino Unido, Italia, Suecia o Brasil.

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Se trata del principal -y único- estreno de Marvel para el año en curso. En 2013 podremos ver “Thor 2” e “Iron Man 3“. Películas cuyo argumento partirá directamente desde “Los Vengadores“. Sin duda que una gran estrategia promocional.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: