Primer cartel de “The Bourne Legacy”

10 01 2012

 

 

Llega por fin el reinicio de la saga Bourne, que encarnara por tres entregas Matt Damon. Ahora se presenta un nuevo cartel  en el cual se estrena la imagen y la tipografía del filme dirigido por Tony Gilroy.

Jeremy Renner no será el nuevo Jason Bourne (papel que quedó con Matt Damon tras sus tres películas con Paul Greengrass al frente del proyecto). Aunque sí que continuará el resto de elementos, como el oscuro proyecto Treadstone, el cual creaba agentes sumisos, capaces de cualquier cosa y activados mediante una llamada telefónica. Es decir, tendremos una nueva línea argumental basándose en los pilares básicos de la exitosa franquicia Bourne.

Tony Gilroy está al frente de la historia y de la dirección de “The Bourne Legacy“, con el personaje principal encarnado por Jeremy Renner. Renner apunta también que “no tiene nada que ver con las anteriores películas, pero la gente sabrá que se trata de una de Bourne“.

El estreno mundial de “The Bourne Legacy” está previsto para el próximo 3 de agosto de 2012. Recordemos que además de Jeremy Renner, el reparto del filme cuenta con Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach y Scott Glenn.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: