“My Week with Marilyn” y “El Topo” posibles candidatas a los BAFTA

11 01 2012

 

 

Las nominaciones definitivas a los Premios BAFTA no se harán públicas hasta el próximo 17 de enero. Sin embargo, ya se rumorea sobre las películas que finalmente aspirarán a los galardones que concede la Academia Británica de Cine.

Las quinielas apuntan así a dos filmes en concreto: “My week with Marilyn” y “El Topo“.

La primera, protagonizada por una increíble Michelle Williams, no ha dejado indiferente a la crítica. Y todo por mérito de Williams, que, tras hacerse famosa gracias a la serie para adolescentes “Dawson Crece“, ha ido eligiendo papeles que han convertido su carrera en la envidia de muchas actrices de Hollywood.

Primero fue “Brokeback Mountain” y con ella su primera nominación al Oscar. Más tarde vinieron “Shutter Island” y la inmensa “Blue Valentine” que le valió la segunda nominación al Oscar. Con “My week with Marilyn” puede que se cumpla aquello de que a la tercera va la vencida…

El topo“, por su parte, trata sobre las operaciones del servicio secreto británico durante la guerra fría y está encabezada por Gary Oldman.

No obstante, otros filmes también suenan con fuerza para los BAFTA. Son los casos de “La dama de hierro“, “Los hombres que no amaban a las mujeres“, “Criadas y señoras” o “The Artist“.

En cualquier caso, sólo quedan unos días para salir de dudas y conocer a los nominados definitivos. Para conocer a los ganadores habrá que esperar un poquito más. La ceremonia de entrega de los Premios BAFTA será el 12 de febrero.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: