Sarah Polley tiene nuevo y siniestro proyecto

11 01 2012

 

 

La actriz, guionista, directora, y también cantante, canadiense Sarah Polley tiene un nuevo proyecto entre manos. La polifacética artista llevará a la gran pantalla la novela histórica “Alias Grace“, una obra de Margaret Atwood.

Según adelanta The Hollywood Reporter, el argumento del nuevo proyecto de la canadiense será bastante siniestro. Nos remontamos dos siglos atrás hasta el año 1840, para relatar una historia de amor entre el rico terrateniente, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery. El romance se tornará en tragedia con el vil asesinato de los amantes a manos de Grace Marks, una camarera de 16 años.

Es de suponer que Polley escribirá un guión fiel a la novela, dónde Margaret Atwood defiende hasta el final la inocencia de Marks. Pero tratándose de Polley, todavía no se ha dilucidado cuál será el enfoque y tratamiento que dará a la obra de Margaret Atwood.

De momento, lo poco que está confirmado del proyecto es que la película que llevará “Alias Grace” al cine estará producida por Tangled Productions. Aún no conocemos nada del reparto ni fechas de estreno ni de inicio de rodaje.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: