Se prepara una nueva secuela de “Como Dios”

12 01 2012

 

 

Nueve años después del estreno de “Como Dios”, Universal se está planteando resucitar la historia que protagonizó Jim Carrey.

La idea de la productora es reunir al actor con los guionistas de “Dí que sí” (Jarrad Paul y Andrew Moguer), también protagonizada por él, para desarrollar para el cine un nuevo capítulo de la vida del reportero de televisión que recibe los poderes de Dios tras quejarse de la negligencia del Creador.

Ese filme, rodado en 2003, que estaba coprotagonizado por Morgan Freeman en el papel de Dios, Jennifer Aniston como la mujer de Bruce (Jim Carrey) y Steve Carrell como su odiado rival, recaudó 484 millones de dólares en todo el mundo.

Con esas cifras, “Como Dios” sigue siendo el mayor hit en toda la carrera de Jim Carrey. Y, claro, Universal no quiere dejar pasar la oportunidad de reeditar, una década después, ese éxito

La secuela de “Como Dios“, “Sigo como Dios“, protagonizada por Steve Carrell en 2007, no resultó tan productiva. Resultó mucho más cara debido a su gran cantidad efectos de posproducción que requirió y alcanzó, por poco, los cien millones de dólares de ingresos en taquilla.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: