“Dark Shadows” ya calienta motores

17 01 2012

 

 

Dark Shadows” es la próxima película de Tim Burton. Una cinta basada en una serie de televisión que emitió la ABC en los años sesenta y que estaba plagada de vampiros, brujas, fantasmas y demás criaturas oscuras. Michelle Pfeiffer y Johnny Depp son sus protagonistas principales.

En la cinta Depp dará vida a Barnabas Collins, un vampiro de 200 años de edad y Pfeiffer a Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del clan. A ambos caracterizados como sus personajes les podemos ver en esta imagen publicada recientemente por EW.

En el reparto encontramos otros rostros conocidos como los de Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Christopher Lee y, como no, a Helena Bonham Carter la esposa de Burton e interprete recurrente junto a Depp en toda su filmografía.

Dark Shadows” se centrará en los orígenes de Barnabas Collins, un playboy que rompe el corazón de una bruja (Eva Green) en 1752 que, para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, lo convierte en un vampiro y lo entierra vivo.

El bueno de Collins se despierta en 1972 y consiguie escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente irreconocible.

Una historia basada en esa serie de la ABC de la que Depp se confiesa un gran fan desde niño. Eso explica que lleve años persiguiendo este proyecto hasta hacerlo realidad. “Recuerdo perfectamente como salía cada tarde corriendo de la escuela para ver a Jonathan Frid interpretar a Barnabas Collins“, confiesa Depp.

Dark Shadows” tiene prevista su fecha de estreno en mayo 2012.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: