Tom Hardy sera Al Capone en “Cicero”

17 01 2012

 

 

Tras sus notables trabajos en títulos como “Origen”, “El Topo” o la todavía pendiente de estreno “Warrior”, Tom Hardy sigue acumulando proyectos interesantes. A la espera de verle como villano en “The Dark Knight Rises”, el último Batman de Christopher Nolan, el londinense se embarca ahora en “Cicero”, lo nuevo de David Yates.

En la nueva película que dirigirá el responsable de las últimas cuatro entregas de la saga de “Harry Potter”, Hardy interpretará el papel principal: nada más y nada menos que el de Al Capone, el capo de la mafia más célebre de la historia.

He estado trabajando con Warner Bros. viendo sus películas sobre gangsters, algunas de ellas con James Cagney, Humphrey Bogart y Edward G. Robinson“, reveló el actor en declaraciones a Daily Mail en las que señala que es muy interesante conseguir de todos estos interpretes un poquito para forjar su Al Capone.

Te fijas en el violento James Cagney en El enemigo público (William A. Wellman, 1931) y ves como ese tipo va trepando hasta convertirse en el rey de Chigago“, apunta Hardy. No en vano la cinta de Yates se centrará en los inicios de Capone en Brooklyn y su llegada la ciudad de Chicago donde, con paso firme y decidido, asciende a lo más alto exterminando a todos sus rivales en los tiempos de la Ley Seca.

Esto en lo que a esta película se refiere, ya que la idea David Yates es alumbrar una trilogía que recorra toda la sanguinaria trayectoria de Al Capone. En todo caso, Yates y su equipo están todavía trabajando en el guión y el rodaje no comenzará al menos hasta dentro de un año, principios de 2013.

Además de en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que se estrenará este verano, a Hardy le veremos también en “Esto es la guerra” comedia dirigida por McG donde compartirá protagonismo Chris Pine y Reese Witherspoon, y en el drama “The Wettest County in the World“, donde coincidirá con Shia LaBeouf, Gary Oldman, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Guy Pearce. Hardy también será el protagonista de la cuarta entrega de la saga “Mad Max” dirigida por George Miller.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: