Coronado y Rueda inician el rodaje de “El cuerpo”

18 01 2012
 
 
 
 
José Coronado, nominado al Goya a mejor actor por “No habrá paz para los malditos“, ha comenzado el rodaje de “El cuerpo“, un thriller psicológico dirigido por el realizador barcelonés Oriol Paulo, autor también del guión junto a Lara Sendim. Después de colaborar en 2010 en “Los ojos de Julia“, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal Plus vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en nuestro país por Sony Pictures Releasing de España.
 
Oriol Paulo también ha dirigido para la televisión el filme “Ecos” y, además de “Los ojos de Julia“, es también autor del guión de la célebre cinta de Juan Antonio Bayona “El orfanato“.
Esta nueva producción -en la que, junto a Coronado, comparten cartel Belén Rueda, Hugo Silva  y Aura Garrido, narra la investigación que lleva a cabo el inspector Jaime Peña (José Coronado) cuando el cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar rastro alguno.
 
El inspector Peña irá detrás de la pista del extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. En el transcurso de una noche de infarto, los espectadores se verán envueltos en un juego de apariencias y venganzas llevadas hasta el límite, el policía encargado del caso sufrirá las peores consecuencias, según ha informado la distribuidora en un comunicado.
 
Producida por Joaquín Padro y Mar Targarona junto a Mercedes Gamero y Raquel Carreras, la película prolongará su rodaje a lo largo de nueve semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y el Parc Audiovisual de Terrassa.
 
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: