“Dexter” ¿al cine?

19 01 2012

 

 

Parece paradójico, pero un asesino en serie es uno de los personajes más queridos de los estadounidenses. Tanto es así que sus fans más recalcitrantes se han quejado del bajón de calidad que supuestamente acecha a la serie en las últimas temporadas. Por ello, su productor ejecutivo tiene la idea de que “Dexter” de el salto a la gran pantalla.

Showtime ya anunció la renovación de la serie por dos temporadas más pero parece que a los productores se les queda corta la idea y tienen la puerta abierta a una película. Eso sí, si la película se materializa la serie se resentiría al menos en su final, ya que Dexter no podría morir“, según reconoce Manny Coto.

El productor ejecutivo ha considerado la idea en una entrevista para TvGuide, eso sí, ha dicho que es una idea “unilateral“, en ningún caso “está decidido“.

Cada final de temporada es como el final de un juego, o al menos así lo tomamos nosotros“, reconoció Coto. “Asi que, cualquier temporada podría ser el final de Dexter y que continuara en la gran pantalla“, desveló.

Lo que sí quiso dejar claro es que “sólo” está “especulando“. “No he oído nada sobre una potencial película, sólo hablo por mi propia experiencia en 24“.

Y es que Manny Coto tiene una especial querencia por las series que acaban convirtiéndose en película. El productor ya estuvo embarcado en proyectos televisivos como “Star Trek: Enterprise” y la serie del agente Jack Bauer, “24″, que acabó rodándose también para la gran pantalla.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: