Nuevo cartel internacional de “Battleship”

19 01 2012

 

 

Ya falta menos para el estreno de “Battleship“. La película basada en el juego de “Hundir la Flota”, llega con un nuevo cartel promocional. El cual, además de por su alusión a Hasbro, nos recuerda bastante a la taquillera saga “Transformers“.

Battleship” lleva a la gran pantalla una batalla entre seres humanos y una raza alienígena que busca acabar con la vida en la Tierra. Pero con el trasfondo del conocido juego de mesa “Hundir la Flota”. Con un reparto en el que vemos a Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgard, la cantante Rihanna y la modelo (también metida a actriz) Brooklyn Decker.

El estreno de “Battleship” está fijado para el próximo 18 de abril de 2012. En clara competencia con los principales estrenos de primavera del año.

La película cuenta con un gran refuerzo de efectos visuales, con grandes naves alienígenas y espectaculares combates acuáticos. Aunque también se habla que la acción se trasladará a todos los medios, con un combate internacional, uniéndose en contra del enemigo común.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: