Tommy Lee Jones será el General MacArthur

19 01 2012

 

Tommy Lee Jones será el encargado de dar vida en la gran pantalla al mítico general de la II Guerra Mundial Douglas MacArthur. El actor estadounidense interpretará al aguerrido militar en la película “Emperor”, donde compartirá protagonismo con Matthew Fox.

El oscarizado actor interpretará al controvertido general, pieza clave de la guerra en el Pacífico, según recoge Empire. Tommy Lee Jones se meterá en la piel del hombre que comandó las fuerzas estadounidenses en en su ofensiva contra Japón tras el ataque a Pearl Harbour.

La película retratará la épica historia del General Bonne Fellers -interpretado por Fox- un miembro del batallón  de MacArthur experto en Japón, en los últimos días de la II Guerra Mundial. El protagonista de la mítica serie Perdidos se convertirá en el militar más destacado del grupo de MacArthur.

El General Bonne Feller, será en la película el encargado de dictaminar si el Emperador Akihito de Japón es considerado un criminal de guerra y enviado a la horca. Además, también tendrá su propia historia romántica ya que Fox buscará a un antiguo amor en tierras niponas.

 Aunque importante, no será éste el único papel relevante para Lee Jones en 2012. El protagonista de “No es país para viejos” estrenará este año la tercera parte de la exitosa saga “Men In Black” y también otra película de corte histórico, “Lincon”.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: