Glenn Close: “‘Albert Nobbs’ es una historia de supervivencia”

28 01 2012

 

 

La actriz estadounidense Glenn Close, última galardonada con el premio Donostia del Zinemaldia 2011 en el pasado Festival de Cine Internacional de San Sebastián a toda una carrera, reconoció en septiembre tras su paso por dicho festival, que le ha gustado trabajar de nuevo a las órdenes del director colombiano Rodrígo García y ha calificado la película “Albert Nobbs” de “historia de supervivencia“. Asimismo, afirmaba que sería “maravilloso” que le nominaran a los Oscar por su interpretación, hecho que se ha consumado.

Close que presentó la película en ese momento indicó también que ya interpretó hace 20 años el mismo papel en el teatro.

Ésta es una historia de supervivencia de gente diferente, de gente sola y hay mucha gente que vive así en el mundo, por eso he querido hacerla“, manifestó, y añadió que Rodrígo García “siempre propone buenos papeles a las mujeres“.

La última película de Rodrigo García, “Albert Nobbs“, esta ambientada en la Irlanda del siglo XIX, donde Close interpreta a una mujer que para conseguir un trabajo en un hotel se disfraza de hombre.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: