“Lo mejor de Eva”, seducción, placer, thriller y drama psicológico

12 02 2012

 

 

El director catalán Mariano Barroso reúne en la gran pantalla a Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre. El motivo de esta explosiva mezcla se llama “Lo mejor de Eva“, su nuevo largometraje.
 
Leonor ha regalado su voz, su presencia y su silencio a todos los planos. Ella posee los ingredientes exactos, en las proporciones justas, para que la cámara no deje de rodar. Trabajar con ella ha sido uno de los regalos de esta película“, dice Barroso. De Miguel Ángel Silvestre apunta: “Hay pocos actores en nuestro país que puedan hacer creíble un gigoló. En realidad creo que sólo hay uno. Cuando conocí a Miguel Ángel Silvestre me recibió con el guión de la película bajo el brazo. Quería atreverse a lo que fuera necesario por el personaje, solamente porque quería aprender. Es un actor valiente“.
 
Watling y Silvestre interpretan a Eva y Rocco, dos personajes con caracteres opuestos que se parecen mucho más de lo que imaginan (algo de lo que se darán cuenta conforme avance su relación).
Eva es una juez con mucho futuro, joven, brillante, llena de fuerza y encanto. Tanto le gusta su profesión que lleva años dedicándose exclusivamente a ella. Es más, se ha pasado años y años estudiando encerrada en su casa, aislanda por completo del mundo que le rodea.
Fruto de todos esos años de dedicación y esfuerzo, y después de convertirse en la primera de su promoción, Eva ha conseguido ser una profesional intachable. Pero, por contra, se encuentra sola en su día a día.
En su trabajo no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Es más, cree profundamente en la justicia.
Un día, a Eva le toca instruir el extraño asesinato de una guapa bailarina de striptease. Todo parece caótico hasta que frente a ella aparece un testigo inesperado del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla.
Pronto se dará cuenta de que Rocco es un chico de compañía orgulloso de serlo, guapo, irresistible, dulce y amable…
A cambio de su ayuda, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, el gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias.
 
La película ha sido rodada en localizaciones de Madrid y Valencia. Entre ellas, según afirma el director del largometraje, Mariano Barroso destacan las escenas de interior que se han llevado a cabo en la Ciudad de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia y en algunas zonas de la playa de El Saler, L’Albufera y las calles de la ciudad.
El actor Miguel Ángel Silvestre conoce bien la capital del Turia pues es natural de Castellón. En la Comunitat ha rodado varias cintas como “3:19” y “El viaje de Zhao“. Con “Lo mejor de Eva” ha vuelto a su tierra.
Además, entre el reparto están Adriana Ugarte, Nathalie Poza, Helio Pedregal, Josean Bengoetxea y José Luis Torrijo.
 

 
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: