Solo Bay repetirá en “Transformers 4”

21 02 2012

 

 

No habrá superivientes de carne y hueso en la cuarta entrega de Transformers. Tras la confirmación oficial de que Michael Bay volverá a ponerse a los mandos de la franquicia, parece que cristalizan los rumores que apuntaban a que ningún actor repetirá en la nueva película.

Ha sido uno de los veteranos de la saga, Josh Duhamel, quien ha secundado la idea de un elenco totalmente nuevo para “Transformers 4″. “No creo que ninguno de nosotros salga en la nueva película“. Así de tajante se ha mostrado Duhamel, que ha confirmado que a él no le han “llamado“. El actor también señaló en declaraciones a E!On Line que “Shia LaBeouf no va a estar“.

Duhamel habló de la poca probabilidad de que repitan otras estrellas de la saga, en la que los Optimus Prime y los suyos parecen que serán los únicos que repitan. “No creo que Tyrese o Rosie, o ningún otro vaya actuar otra vez en el film“.

En cambio, Duhamel no se mostró sorprendido de que Paramount quiera seguir estirando el chicle de la exitosa franquicia ya que “como estas películas han hecho mucho dinero, van a seguir haciéndolas hasta que puedan“, sentenció.

Según están las cosas, a Rosie Huntington se le va a haber hecho muy corto su paso por la saga ya que sólo actuó en la tercera parte, sustituyendo a una Megan Fox, apartada de la saga tras unas declaraciones polémicas contra Michael Bay el resto del equipo. Tampoco estará el protagonista de la franquicia, Shia La Beouf, actor principal en las tres películas estrenadas.

La fecha de estreno para cuarta entrega está ya fijada para el 29 de junio de 2014. Sobre esta nueva entrega, el productor Lorenzo Di Bonaventura  dijo a MTV News que la película será un “reinicio” de la franquicia. Es probable que él y Bay creen algunos personajes nuevos para la película, de acuerdo con Di Bonaventura. De momento, lo único que parece claro es la presencia de los autobots.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: