Ron Perlman se traviste en su último filme

6 03 2012

Boquiabierto y ojiplático. Así deja al respetable el nuevo cartel de “Frankie Go Boom”, una rocambolesca comedia en la que, entre otras cosas, veremos a Ron Perlman disfrazado de mujer.

Frankie Go Boom” está escrita y dirigida por Jordan Roberts, director de “A la vuelta de la esquina” y guionista del aclamado documental sobre pingüinos “El viaje del emperador”. En esta película Perlman vuelve a compartir protagonismo con Charlie Hunnam, con quien también coincide en la serie de televisión sobre moteros “Hijos de la anarquía” (Sons of Anarchy).

Es la historia de dos hermanos, uno de ellos es un adicto que acaba de salir de rehabilitación y tiene una pelea con su hermano porque quiere ser director de cine, pero su manera conseguirlo consiste en filmar momentos íntimos de la vida de su hermano y colgarlos en Internet“, afirma Chris ODowd, otro de los protagonistas de la película que encarnará al hermano con aspiraciones a cineasta.

Eso es lo que hago, interpreto a ese hombre y seguiré filmando a mi hermano pequeño (Hunnam). Él conocerá a una chica y sufrirá un gatillazo en la primera noche con ella y lanzaré la grabación“, revela ODowd que señala que el resto de trama se centra en los esfuerzos de los hermanos para intentar eliminar la película de Internet.

En este punto es en el que entra en juego el pintoresco personaje de Ron Perlman, un hacker al que acuden para intentar sacar el video de la red. Lo más curioso es que el experto pirata informático que ellos conocía como Phil… ahora se llama Phyllis y también quiere sacar tajada de la situación.

Es una muy poco convencional, de muy bajo presupuesto, pero creo que es muy divertido y es algo que no se parece a nada de lo que he hecho“, insiste entusiasmado ODowd. “Frankie Go Boom” se estrenará en el Festival SXSW, que se celebrará en Austin a partir del próximo viernes 9 de marzo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: