Javier Bardem ya es el villano de “Skyfall”

13 03 2012

 

Ya  podemos ver en la red las primeras imágenes de Javier Bardem en el set de rodaje de “Skyfall”, la nueva entrega de la saga de James Bond donde el actor español interpreta al villano principal.

En estas primeras instantáneas vemos al actor uniformado como un policía urbano de Londres. Bajo la gorra reglametaria Bardem luce una generosa cabellera rubia que no sabemos si será parte del disfraz que luce el villano en esta escena en cuestión o será uno de los rasgos físicos característicos de su personaje.

Además de revelarnos su aspecto, aunque sea camuflado como agente de policía, el villano de la vigésimo tercera entrega de la saga de 007 también tiene nombre: Silva. En las fotografías captadas durante el rodaje en Londres, además de a Bardem también podemos ver en acción al 007 Craig.

Skyfall” está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes  y supondrá la tercera película de DanielCraig como el legendario agente secreto James Bond. En esta ocasión el protagonista deberá probar su lealtad hacia M (Judi Dench) se pondrá a prueba y tendrá que hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

Junto a Craig y a Bardem, en esta nueva entrega veremos a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris.  “Skyfall”, la vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes en de que lo haga en los Estados Unidos.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: