“Moonrise Kingdom”, de Wes Anderson, abrirá Cannes

13 03 2012

 

 

El Festival de Cine de Cannes 2012 abrirá con el drama sobre los años 60 “Moonrise Kingdom“, del realizador Wes Anderson y protagonizado por Bruce Willis, Bill Murray, Edward Norton, Frances McDormand y Tilda Swinton.

Con una historia rocambolesca marca de la casa, “Moonrise Kingdom” gira en torno a dos jóvenes amantes que huyen de sus casas en Nueva Inglaterra, lo que lleva a sus vecinos a iniciar la búsqueda.

El presidente del festival, Gilles Jacob, dijo que la elección de la película de Anderson es una forma de mostrar cine estadounidense joven en el mayor festival cinematográfico del mundo.

Anderson, de 42 años, es más conocido por comedias excéntricas como “Los Tenenbaums: Una familia de genios“, “Viaje a Darjeeling” y “The Life Aquatic“, además de por la aventura animada “Fantástico Sr. Fox“.

El festival de este año se extiende del 16 al 27 de mayo, y el jurado estará encabezado por el director y actor italiano Nanni Moretti, ganador de la Palma de Oro en 2001.

El ganador de la codiciada Palma de Oro a mejor película del año pasado fue el veterano cineasta estadounidense Terrence Malick con su historia épica “El árbol de la vida“.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: