Stallone en el remake hollywoodiense de “No habrá paz para los malvados”

13 03 2012

 

 

Parece que ya está claro: Sylvester Stallone protagonizará el remake hollywoodiense de “No habrá paz para los malvados”.

Tengo uno (papel) en el futuro basado en un maravilloso film que fue hecho en España, ‘No habrá paz para los malvados’“, afirmó Stallone en una entrevista a la revista canadiense Mclean’s, en la que reveló que será él quien tome el testigo de José Coronado para encarnar al policía crápula que protagoniza la cinta de Enrique Urbizu ganadora de seis premios Goya.

Una historia que el actor estadounidense compara con la de ‘Teniente Corrupto‘ (‘Bad Lieutenant‘), la película que dirigió en 1992 Abel Ferrara y que protagonizó Harvey Keitel y que recientemente también ha sufrido la fiebre del remake con Nicolas Cage como protagonista y Werner Herzog como director. “Es una película fuerte, al estilo de ‘Bad Lieutenant’. La estamos llamando ‘Badder Lieutenant’“, apuntó.

En la entrevista, Stallone también repasó sus proyectos de futuro. Con la inminente secuela de “Los Mercenarios” que llegará a los cines en agosto, ya rodada, Sly tiene en mente otra película de “Rambo”. Esta nueva entrega sería la quinta de la saga, en la que llevará al veterano de Vietnam hasta la frontera con México.

Me muero de ganas de hacer otro Rambo. Estará en Arizona en la frontera y en ella tendrá que ir hasta México. No creo que Rambo guste a los mexicanos“, señaló Stallone que tiene previsto poner punto y final con esta quinta entrega a la saga igual que ya hizo con la de “Rocky”.

  

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: