“Jurassic Park” ahora en 3D

18 03 2012

Los estudios Universal han anunciado que el próximo 19 de julio los fans del mundo jurásico podrán volver a ver en la gran pantalla a los dinosaurios de “Jurassic Park”. Pero esta vez, en tres dimensiones.

Siguiendo la estela de cintas como “Titanic”, la saga de “La guerra de las galaxias” y de clásicos Disney como “El Rey León” o “La Cenicienta”, la película de Steven Spielberg se sube al carro del 3D para intentar hacer caja. Lo hará casi dos décadas después de su estreno, en el año 1993, cuando la cinta alcanzó los 915 millones en las taquillas de todo el mundo.

El proyecto rondaba la cabeza de Spielberg, que hace ya varios meses afirmó  en unas declaraciones recogidas por el periódico estadounidense The Huffington Post que “sería espectacular poder ver Jurassic Park en 3D“.

Somos los inventores de la tecnología digital para recrear a los dinosaurios, y los primeros en comenzar a rodar con estos animales extinguidos en la historia. Nunca había ocurrido“, explicó orgulloso el director de cine.

Jurrasic Park”, protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, relata la aventura de un grupo de científicos que son invitados a una isla por un multimillonario que ha conseguido hacer realidad el sueño de clonar dinosaurios. Pero la fascinante visita se torna en tragedia cuando los mecanismos para controlar a los animales fallan y los visitantes tendrán que sobrevivir ante los ataques de criaturas como los astutos velociraptores o el colosal Tyrannosaurus Rex.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: