Daniel Radcliffe no estará en la secuela de “La mujer de negro”

3 04 2012

 

 

“La mujer de negro”, la cinta de terror protagonizada por Daniel Radcliffe, tendrá segunda parte. Esta secuela estará basada en “The Woman in Black: Angels Of Death”, otra novela de Susan Hill, la creadora de la obra original.

El equipo creativo de la primera película, Hammer, Alliance Films y Cross Creek Pictures, ha dado luz verde a esta continuación que estará ambientada cuatro décadas después de que tuvieran lugar los inquietantes sucesos que se relatan en la cinta protagonizada por Radcliffle.

En esta ocasión no será un joven, sino una pareja que se verá atrapada en la mansión encantada de Eel Marsh. Por tanto, es muy poco probable que Daniel Radcliffe repita en ‘Woman in Black: Angels Of Death‘.

Según informa The Hollywood Reporter, en este caso será Jon Crocker, y no Jane Goldman, quien se encargará de convertir en guión el relato en el que Susan Hill lleva trabajando durante varios años y que ahora ha terminado. Crocker ya participó en la elaboración de la historia de la primera película.

Es emocionante ser capaz de trabajar con alguien del calibre literario de Susan en un proyecto tan fascinante. También es fantástico tener a Jon a bordo de nuevo para ayudarnos a llevar esta nueva historia a la gran pantalla“, señaló Nigel Sinclair, directivo de Hammer.

Estamos orgullosos y honrados de trabajar con Susan de nuevo en Woman in Black: Angels Of Death, un cuento nuevo y maravilloso con una atmosférica tan aterradora como su predecesora“, afirmó Simon Oakes, presidente de Hammer.

La Mujer de Negro”, dirigida por James Watkins, es la película de terror británica más taquillera en Reino Unido -con más de 33 millones de dólares- y, recientemente, cruzando la marca de los 120 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: