Primer trailer de “Desafío Total”

4 04 2012

 

 

Aquí está ya el primer trailer en español de “Desafío Total” (“Total Recall”), el remake de la mítica cinta de ciencia ficción que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Ahora es Colin Farrell quien toma el testigo de  Governator en la película que dirige Len Wiseman, que a su vez sustituye a Paul Verhoeven. Las chicas también cambian, ahora son Kate Beckinsale y Jessica Biel quien dan el relevo a Rachel Ticotin y Sharon Stone.

En este adelanto de poco más de dos minutos podemos ver el primer cruce de cables de Douglas Quaid tras su ¿fallida? experiencia en Memory Call y sus primeros encuentros con las dos féminas que le llevarán de cabeza.

La versión de Wiseman promete tanta o más acción y suspense que la cinta de Verhoeven, pero enriquecida con unos medios técnicos mucho mayores. Aunque veremos si este remake de “Desafío Total” conserva la esencia que hizo del original un film de referencia en la cultura popular a principios de los noventa. Para comprobarlo habrá que esperar hasta el próximo mes de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: