Nuevas imágenes de “Skyfall”

16 04 2012

 

 

Daniel Craig, Judi Dench, Ralph Fiennes… pero ni rastro de Javier Bardem en el puñado de nuevas imágenes de “Skyfall”, la nueva cinta de James Bond que llegará a los cines el 31 de octubre.

El ganador del Oscar Sam Mendes  dirige la nueva entrega del agente británico 007 al que podemos ver haciendo gala de su letal y elegante estilo en varias de las nuevas instantáneas.

En ellas también aparece una de las caras nuevas, Ralph Fiennes, Judi Dench, que repite como M, o al propio Mendes trabajando con la veterana actriz. Al que no vemos es al español Javier Bardem, que da vida al villano principal de la película que llevará el nombre de Silva.

Skyfall” supondrá la tercera película de Daniel Craig como el legendario agente secreto James Bond y en ella su lealtad hacia M se pondrá a prueba y tendrá que hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

Junto a Craig en esta nueva entrega veremos al español Javier Bardem, que encarna al villano de la película, y a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris. La vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes  de que lo haga en los Estados Unidos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: