José Coronado rodará en Barcelona “Los últimos días”

18 04 2012

 

 

José Coronado está a punto de empezar a rodar en Barcelona “Los últimos días”, un filme de aires apocalípticos de los hermanos Álex y David Pastor, que le obligará a actuar bajo tierra, en el Metro y en el subsuelo de la ciudad, el único lugar seguro cuando llegue el fin del mundo, según ha comentado este lunes en la capital catalana.

El actor ha sido galardonado en los LXVI Premios Sant Jordi de Radio Nacional de España (RNE) por su trabajo en “No habrá paz para los malvados” –por el que también se llevó el Goya al mejor actor protagonista–, y además de estar muy agradecido por el premio, se ha mostrado encantado de que sus últimas películas se rueden en Catalunya –ya lleva seis meses viviendo en Barcelona–.

Acaba de terminar el rodaje de “El cuerpo”, junto a Belén Rueda y Hugo Silva, antes rodó en Tarragona “Hijo de Caín”, en la que se pone en la piel de un padre con un hijo “diabólico”, y a finales de este mes empezará a rodar “Los últimos días”.

Es una delicia, llevo 15 días de ensayos y estamos muy esperanzados“, ha confiado el actor, que además de mucho estudio también rodará en el Metro de Barcelona, en compañía de los actores Quim Gutiérrez y Marta Etura.

También recibirán su premio Sant Jordi Fernando Trueba y Javier Mariscal, puesto que la cinta de animación “Chico & Rita” ha sido la escogida por el jurado como la mejor película española, un éxito, que hace que ya se encuentren enfrascados en dos nuevos proyectos, según han comentado este lunes.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: