Se completa el reparto de “Los amantes pasajeros”

18 04 2012

 

 

Contra la crisis, Almodóvar propone risas. Con el título provisional de “Los amantes pasajeros”, su nueva película, la que precederá a su próxima gran producción que probablemente ruede en inglés, será una comedia loca y coral cuya trama transcurre íntegramente en un avión que se avería, lo que destapa la caja de los nervios de pasajeros y tripulación, y lanza por los aires, nunca mejor dicho, algunos estereotipos masculinos de virilidad. Algunos de sus personajes exhibirán maneras muy locas.

Será el reencuentro con el cineasta, y sexta vez a sus órdenes, de Cecilia Roth, en el papel de una actriz con pasado porno e innumerables amantes; la tercera para Javier Cámara tras ‘Hable con ella’ (2002) y ‘La Mala Educación’ (2004); y cuarta para Lola Dueñas tras ‘Hable con ella’, ‘Volver’ (2006) y ‘Los abrazos rotos’ (2009).

El mexicano José Maria Yazpik, Raúl Arévalo, Hugo Silva, Guillermo Toledo y Carlos Areces serán chicos Almodóvar por primera vez. También tendrá un pequeño papel Miguel Ángel Silvestre. Y se baraja un nombre más, el de Alberto San Juan, para quien también sería su debut con el cineasta. Una actriz joven completaría el reparto cuyo casting atraviesa estos días la recta final. No hay lugar esta vez, como deseaba el cineasta, para Elena Anaya.

El guión, original de Almodóvar, estará en la línea de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ (1988) pero, como adelantó Agustín Almodóvar, un poco más picante.

Via: Fotogramas

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: