“The Dark Knight Rises” será también una novela

19 04 2012

 

“The Dark Knight Rises”, la cinta con la que Christopher Nolan pondrá punto y final a su trilogía de Batman, se convertirá en libro. La novela se publicará el 20 de julio de este año.

La novela se lanzará en todo el mundo el mismo día que  se estrene en los cines. Asi lo  anunciaba Warner Bros. en comunicado oficial.

Noticia que fue confirmada por la editorial Titan Books en un comunicado en el que anunciaba que será “el premiado escritor Greg Cox” quien se encargue de convertir en novela el libreto de la cinta -que firman Jonathan Nolan, Christopher Nolan y David S. Goyer y que en España se estrenará con el título de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”- en una novela.

Como recuerda la editorial, Cox no es ni mucho menos un recién llegado al universo de DC Comics y Batman y ha sido el encargado de convertir en novelas historias como I”nfinite Crisis” (2006), 52 (2007), “Countdown” (2009) y “Final Crisis” (2010). Además ha firmado adaptaciones de otras sagas y franquicias míticas como “Star Trek”, “Terminator”, “Underworld”, “Alias” o “CSI”.

Batman es uno de los personajes más icónicos de la cultura popular. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con Warner Bros. en la novela de The Dark Knight Rises, especialmente porque es la culminación de todo lo que Christopher Nolan ha hecho con su increíble trilogía que ya forma parte de la historia del cine“, afirma Nick Landau, editor de Titan Books.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: