Robert Rodríguez quiere a Mel Gibson

24 04 2012

 

 En la secuela de “Machete

 

Si en “Machete” Robert Rodríguez se rodeó de viejas glorias como Robert De Niro, Steven Seagal o Don Johnson, en su secuela el director quiere volver a repetir la fórmula. De momento ha puesto sus ojos en Mel Gibson, un nombre que ya sonó para la primera entrega.

Según informa The Hollywood Reporter, el director y protagonista de “Braveheart” está en negociaciones para sumarse al elenco de “Machete Kills”, la segunda entrega de esta particular saga que volverá a estar protagonizada por Danny Trejo dando vida al letal mexicano experto en armas blancas.

En la nueva entrega, nos encontramos con que Machete ha sido contratado por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa (y rocambolesca) misión: Derrotar al líder de cártel loco y un traficante de armas multimillonario y excéntrico que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

Rodríguez quiere dirigir esta secuela, aunque ha reconocido que si tiene que ponerse manos a la obra con la secuela de “Sin City”, es posible que no pueda filmar él mismo todas las escenas de “Machete Kills”. “Probablemente va a terminar dirigiendo toda la cinta, pero si tengo que dejarlo voy a intentar rodar a todos los actores y todas las secuencias principales“, explicó el director de “Abierto hasta el amanecer”.

Y no parará ahí ya que Rodríguez y sus secuaces ya urden otra entrega que convertirá la saga en trilogía y que llevará por título “Machete Kills Again… In Space!”. Una vuelta de tuerca más al personaje de Trejo que, según apuntan, puede presentarse en forma de trailer antes de la proyección de la propia “Machete Kills”.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: