Amanda Seyfriend, en el nuevo cartel de “Lovelace”

7 05 2012

 

Lovelace” el es título de la nueva película que protagoniza Amanda Seyfried. En el filme la actriz se mete en la piel de Linda Lovelace, mujer que alcanzó fama mundial por su trabajo en la película porno “Garganta Profunda” allá por el año 1972.

Tras papeles en los que interpretaba a jóvenes cándidas como en “¡Mamma mia!” o “Cartas a Julieta”, Amanda se lanza con una interpretación que seguramente marcará su carrera.

En la imagen promocional de la película, Seyfried aparece sola y con una mirada más que seductora. A su lado, una lista de nombres entre los que se encuentran James Franco o Sarah Jessica Parker.

El resto del reparto lo completan nombres tan conocidos como Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Adam Brody, Chloë Sevigny o Chris Noth, entre otros.

El guión de “Lovelace” lo firman W. Merritt Johnson y Andy Bellin. Mientras que la dirección ha sido obra de Rob Epstein y Jeffrey Friedman. La película se encuentra en fase de postproducción y llegará a las salas de cine en este 2012. No obstante se desconoce la fecha final en la que podremos verla en la gran pantalla.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: