“Avatar” más que una trilogía

8 05 2012

James Cameron solo piensa en azul. Concretamente, en el azul de los navi. El exitoso director acaba de anunciar que lo más posible es que no se conforme con convertir su hipertaquillera “Avatar” en una trilogía, sino que incluso podría alumbrar una cuarta parte.

Andaba Cameron por Pekín, buscando como todos en estos tiempos que corren hacerse con su porción del suculento pastel del gigante asiático, cuando soltó su nueva bomba. Fue en una entrevista con The New York Times en la que anunció su firme intención de no hacer nada que no esté relacionado por Pandora y sus azulados habitantes.

En los últimos 16 años he dividido mi tiempo entre hacer películas y las expediciones al fondo del océano. En ese tiempo he hecho dos películas y ocho expediciones. El último año casi lo empleé entero en desmantelar el departamento de desarrollo de mi compañía productora, así que no estoy interesado en desarrolar nada“, afirmó Cameron al ser preguntado por sus futuros proyectos para acto seguido prometer absoluta fidelidad al universo de “Avatar” para los años venideros.

Estoy en el negocio de Avatar. Es todo. Estoy haciendo Avatar 2 y Avatar 3 y puede que incluso hagamos Avatar 4. No voy a producir películas para otros ni tampoco estoy interesado en leer guiones. Puede que parezca demasiado restrictivo, pero el hecho es que creo que con el mundo de Avatar puedo decir todo lo que necesito decir y todo lo que creo que hay que decir sobre cómo está el mundo y qué debemos hacer al respecto“, afirma convencido el director.

Acciones

Information

Responder

