Julianne Moore protagonizará el remake de “Carrie”

14 05 2012

 

El filme del año 1976 dirigido por Brian de Palma y basado en la novela de Stephen King tendrá remake para el año 2013. Esta vez, las protagonistas serán Julianne Moore y Chloë Moretz.

Carrie” narra la historia de una adolescente con poderes telequinésicos que tras las burlas de sus compañeros de instituto decide utilizarlos en contra de sus ‘verdugos’.

La versión del año 76 tuvo a Sissy Spacek y Piper Laurie como protagonistas y sus interpretaciones le valieron a ambas una nominación a los Oscar.

En la nueva adaptación Moore encarnará a la madre mientras que la joven Chloë Moretz se meterá en la piel de Carrie, la adolescente con poderes. Otro nombre que se baraja como posible incorporación al reparto principal es el de Gabriella Wilde.

La dirección, por su parte, correrá a cargo de Kimberly Peirce, muy alabada allá por el año 1999, cuando debutó con el largometraje “Boys Don’t Cry”, filme con el que Hilary Swank ganó su primer Oscar -el segundo lo ganaría en 2004 gracias a Clint Eastwood y su “Million Dollar Baby”-.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: