Robert De Niro y Michael Douglas de despedida en “Last Vegas”

14 05 2012

 

 

Un “Resacón en Las Vegas” versión senior protagonizada por estrellas taulluditas. Esto es lo nos espera en “Last Vegas”, la nueva película de Jon Turtletaub que ya contaba con la presencia de Michael Douglas y a la que ahora se suma el nombre de Robert De Niro.

El guión, obra de Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love, Cars 2, Enredados) relata la rocambolesca historia de Cuatro cincuentones, algunos ya sesentones, amigos de la infancia se reúnen en Las Vegas para celebrar que finalmente de Billy (Douglas), el playboy soltero del grupo, se casa.

La cosa se pondrá interesante cuando llega cuando en plena celebración Billy y Paddy (De Niro), el viudo del grupo que en principio era bastante reticente a unirse a la juerga, comiencen a competir por conseguir los favores de una “cantante de salón”.

Ahora falta por ver quienes son los otros dos amigos que acompañan a De Niro y a Douglas en esta juerga de maduritos en Las Vegas. En su momento, cuando el proyecto se dio a conocer por primera vez, se habló de Christopher Walken como posible compañero de correrías e incluso de Jack Nicholson.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: