Stephen Frears dirigirá la película de Queen

14 05 2012

 

 

Stephen Frears es el elegido para capitanear la película que llevará a la gran pantalla la vida del cantante de Queen y que estará protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Según informa Variety, todavía no se han iniciado formalmente las conversaciones iniciales, el director británico es el favorito para hacerse cargo de este proyecto de GK Films que contará con Graham King  y Robert De Niro entre sus productores.

La cinta, que todavía no tiene título, contará con guión de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson, el dúo que escribió los libretos de otros biopics como “Nixon” o “Ali.” La historia se centrará en los primeros años de la banda y su irrupción como fenómeno de masas en el Live Aid de 1985.

En contra de lo que se podría pensar en un primer momento, la cinta sobre Mercury huirá del morbo facilón y no se centrará en sus polémicos últimos años de vida ni en su trágica muerte en 1991 tras anunciar que había contraído el SIDA.

Para esta película, los productores han conseguido hacerse con los derechos de algunos de los temas más emblemáticos de la banda como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o el mil veces escuchado We Are the Champions.

Esta es la primera vez que los miembros de Queen (Brian May, Roger Taylor y John Deacon) han cedido los derechos de sus canciones para una película sobre la banda. Lo que todavía no está muy claro es si en esas escenas musicales Baron Cohen cantará las canciones de Queen él mismo.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: