Neil Marshall dirigira “The Last Voyage of Demeter”

15 05 2012

 

 

El último viaje del Demeter, el barco célebre por ser el navío que llevó al Conde Drácula desde su Transilvania natal hasta el puerto de Whitby, ya tiene capitán. Neil Marshall será el encargado de dirigir “The Last Voyage of Demeter”, la cinta que retomará el personaje creado por Bram Stocker para centrarse en la travesía que le llevó hasta Inglaterra.

The Last Voyage of Demeter” relatará el viaje de Drácula desde su castillo en la actual Rumanía hasta la localidad inglesa de Whitby, donde ha adquirido varias propiedades -entre ellas la abadía de Carfax- a través del despacho que representa Jonathan Harker.

Un viaje recreado a través del diario de a bordo del capitán del Demeter, el barco que llevaba las cajas de tierra transilvana en las que, durante el día, debe descansar el cuerpo del no muerto. Por las noches Drácula abandona las bodegas del barco para alimentarse de los pasajeros y tripulación del navío, que van cayendo uno a uno para saciar la sed del conde.

En principio, la cinta que relata la tétrica intrahistoria del viaje iba a estar dirigida por David Slade, un director que ya ha retratado a los vampiros desde la perspectiva más cruda y sangrienta con “30 días de oscuridad”, y también desde la más romántica y edulcorada con “Eclipse”, tercera entrega de “La saga Crepúsculo”.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, será Neil Marshall quien se haga cargo de esta historia sobre el vampiro más célebre de la historia. En cuanto al casting, Sir Ben Kingsley y Noomi Rapace sonaron en su momento como el protagonistas de la cinta con Jude Law encarnando a Drácula.

Pero ahora, tras el parón y el cambio de director, habrá que esperar confirmación oficial para saber si Law sigue los pasos de Bela Lugosi, Christopher Lee, Frank Langella o los más recientes Gary Oldman, que interpretó a Drácula en la magistral cinta que en 1992 dirigió Francis Ford Coppola. Y también de Gerard Butler, que dio vida al personaje en la infame “Drácula 2000”.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: