“Los Vengadores” son ya la cuarta película más taquillera de la historia

23 05 2012

 

 

No hay quien pare a “Los Vengadores”. La reunión de superhéroes de Marvel dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo y recaudó 55,1 millones de dólares (unos 43 millones de euros) doblando en recaudación al gran estreno de la semana, la cinta “Battleship”, que superó a la comedia “El dictador”.

Los vengadores”, de Marvel Studios de Walt Disney, ha acumulado más de 457 millones de dólares en venta de entradas desde su estreno a principios de este mes y otros 723 millones de dólares a nivel internacional, para llegar a un total de 1.180 millones de dólares, según Disney.

Una cifra mareante que la convierte a ka superproducción que reúne en una sola película a Iron Man (Robert Dowyney Jr.), El Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nicky Fury (Samuel L. Jackson) en la cuarta película más taquillera de la historia del cine. Ya solo están por delante de ella “Avatar”, “Titanic” y la última entrega de “Harry Potter”, y ha superado los taquillazos milmillonarios de “Transformers 3”, la segunda y la tercera entrega de “Piratas del Caribe”, “Toy Story 3” y “El Caballero Oscuro”.

Battleship”, que tenía grandes esperanzas de convertirse en un éxito de taquilla durante el verano en Estados Unidos y Canadá, sólo pudo reunir 25,3 millones de dólares este fin de semana en comparación con la gran suma de “Los Vengadores”.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: