“Men in Black 3” sí puede con “Los Vengadores”

29 05 2012

 

 

 La tercera entrega de la saga “Men in Black” expulsó a “Los Vengadores” de lo alto de las listas de películas de la taquilla el domingo y es probable que domine la cartelera durante el fin de semana festivo del Memorial Day de Estados Unidos.

De nuevo protagonizada por Will Smith, “Men In Black 3″ recaudó 55 millones de dólares (unos 43 millones y medio de euros) en los cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo, según estimaciones de un estudio.

La película también encabezó la taquilla de 104 países en todo el mundo, y se espera que logre un total de 202 millones de dólares durante el fin de semana de cuatro días, según el distribuidor Sony Pictures.

Men In Black 3″ supone el regreso de los hombres de negro a los cines tras diez años y sus cifras son las del mejor estreno logrado por la franquicia desde que arrancara en 1997.

En “MIB 3″, Smith vuelve a interpretar su papel de “Agente J”, un agente secreto que mantiene el orden entre los extraterrestres disfrazados de humanos que viven en el planeta Tierra. Tommy Lee Jones vuelve a dar vida a su compañero a su compañero, el “Agente K”.

La nueva entrega muestra a J retrocediendo en el tiempo hasta la década de los 60 para salvar una versión más joven de K, interpretado por Josh Brolin.

MIB 3″ desplazaron a los superhéroes del equipo de “Los vengadores” al segundo puesto después de tres semanas en el número uno. En total, la superproducción multimillonaria de Marvel recaudó 37 millones de dólares en los cines de América del Norte desde el viernes hasta el domingo.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: