“Blancanieves y la leyenda del cazador” tendrá secuela

10 06 2012

 

 

Los casi 120 millones de dólares amasados en taquilla en su primer fin de semana han convencido a Universal, que se lanza decididamente a producir una segunda parte de “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Ya hace semanas que se publicó que el estudio había encargado a David Koepp  que comenzara a dar forma a la secuela de la historia de la nívea princesa y su aguerrido cazador.

Pues bien, según informa Deadline, el éxito en taquilla de la cinta que protagonizan Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth ha dado el empujón definitivo al proyecto y Universal ya se ha puesto en contacto con Rupert Sanders, el director que hizo su debut con la primera entrega. Al parecer, Sanders lo pasó en grande filmando “Blancanieves” y no vería con malos ojos hacerse cargo de la secuela.

Es bastante probable, señala el portal estadounidense, que el contrato de los actores principales también contemple la posibilidad de una secuela, por lo que la ecuación no es demasiado difícil para Universal.

Blancanieves y la leyenda del cazador” tuvo un presupuesto cercano a los 170 millones de dólares que se espera ya amortice en su segunda semana en los cines.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: